Promociones


Bases Promoción Edificio Marazul "¡Estacionamiento Gratis!"

Mediante esta promoción, INMOBILIARIA NOLLAGAM LTDA., premiará con 1 (un), estacionamiento a aquellas personas que compren un departamento en Edificio Marazul, El Sauce 50, comuna de Coquimbo y cumplan los demás requisitos.

Esta promoción operará bajo las siguientes condiciones:

  1. Se deberá reservar un departamento de 2 o 3 dormitorios en Edificio Marazul, entre el 25 de junio de 2018 y el 31 de julio de 2018.
  2. La firma de la Promesa de Compraventa se deberá realizar antes del 10 de agosto de 2018.
  3. El cliente deberá suscribir la escritura de compraventa definitiva dentro de los plazos establecidos en la promesa de compraventa, en caso contrario queda sin efecto esta promoción.
  4. Deberá exhibir el comprobante firmado por el ejecutivo representante de la Inmobiliaria y la persona que hizo la reserva para hacer válida esta promoción.

El comprobante para obtener la promoción, será la Oferta de Compra aceptada por Inmobiliaria Nollagam.

Incumplidos cualquiera de los requisitos exigidos en los numerales anteriores, no se devengará derecho alguno a favor de dicha persona ni existirá responsabilidad alguna ni obligación para INMOBILIARIA NOLLAGAM LTDA. con respecto a esta promoción.

Cumplidas todas y cada una de las condiciones, y operando por consiguiente la presente promoción, INMOBILIARIA NOLLAGAM LTDA., procederá a entregar la promoción al cliente, una vez que éste haya celebrado el contrato de Promesa de Compraventa y que el documento se encuentre legalizado y protocolizado.

** Las promociones no son acumulables **
** Promoción válida entre el 25 de junio de 2018 y el 31 de julio de 2018 o hasta agotar stock de departamentos **


Volver a Promociones

Estacionamiento Marazul