Promociones


Bases Promoción "Compra un Departamento en 5ª Avenida 1198 y Gana una Gift Card desde $2.000.000 hasta $3.000.000"

Mediante esta promoción, INMOBILIARIA NOLLAGAM LTDA., premiará la compra de un departamento de 2 y/o 3 dormitorios en Edificio 5ª Avenida 1198.

El cliente podrá recibir una de las 3 opciones de gift card ofrecidas, dependiendo del tipo de departamento que decida comprar:

  1. $2.000.000 por la compra de un departamento de 2 dormitorios y 1 baño.
  2. $2.500.000 por la compra de un departamento de 2 dormitorios. y 2 baños.
  3. $3.000.000 por la compra de un departamento de 3 dormitorios. y 2 baños.

Esta promoción operará bajo las siguientes condiciones:

  1. Se deberá firmar la reserva de un departamento en Edificio 5ª Avenida 1198, antes del 31 de julio de 2018.
  2. La firma de la Promesa de Compraventa se deberá realizarse antes del 10 de agosto de 2018.
  3. El cliente deberá suscribir la escritura de compraventa definitiva dentro de los plazos establecidos en la promesa de compraventa, en caso contrario queda sin efecto esta promoción.
  4. Deberá exhibir el comprobante firmado por el vendedor de la Inmobiliaria y la persona que hizo la reserva para hacer válida esta promoción.

Incumplidos cualquiera de los requisitos exigidos en los numerales anteriores, no se devengará derecho alguno a favor de dicha persona ni existirá responsabilidad alguna ni obligación para INMOBILIARIA NOLLAGAM LTDA. con respecto a esta promoción.

Cumplidas todas y cada una de las condiciones, y operando por consiguiente la presente promoción, INMOBILIARIA NOLLAGAM LTDA., procederá a entregar la promoción al cliente, una vez que éste haya celebrado el contrato de Promesa de Compraventa y que el documento se encuentre legalizado y protocolizado.

Para proceder a la entrega de la promoción, es necesario que al mismo tiempo, el beneficiario otorgue a INMOBILIARIA NOLLAGAM LTDA., por instrumento privado suscrito ante notario, finiquito en el que da cuenta del cumplimiento de las presentes bases y de la entrega de la promoción.

El cliente deberá exigir su comprobante para hacer válida la promoción con posterioridad. Si no presenta comprobante no podrá exigir la promoción.

** Promoción válida entre el 1 de marzo y el 31 de julio de 2018 **
** Todas las ofertas y promociones no son acumulables **


Volver a Promociones

Edificio Quinta Avenida con 6 meses de dividendos gratis