QUIENES SOMOS


Imagen Proyecto

Somos una empresa Inmobiliaria y Constructora con más de 25 años de presencia en el mercado, que nace a partir de la experiencia de sus socios en el rubro de la construcción.

Contamos con más de 30 proyectos que hemos diseñado, construido y comercializado.

 

Nos orientamos al desarrollo de proyectos inmobiliarios, generando productos acordes a las exigencias del mercado, creando espacios cómodos, modernos y funcionales, con el fin de lograr el bienestar de nuestros clientes.

Para ello contamos con una sólida experiencia en el área, con un equipo humano altamente calificado y alineado a los valores de la empresa, con quienes desarrollamos nuestros proyectos manteniendo altos estándares de calidad, seguridad y salud ocupacional.

Nuestra visión es crecer en forma sostenida y responsable, ampliando nuestra presencia en el país, logrando la satisfacción y reconocimiento de nuestros clientes, manteniendo los altos estándares de calidad, seguridad y salud ocupacional que son nuestros pilares y generando un mayor bienestar y desarrollo profesional de nuestro personal.

Nollagam para cumplir con su misión y visión, establece los siguientes valores que servirán como guía en las labores diarias de cada trabajador:

  • Compromiso: somos una empresa con vocación y compromiso por lo que hacemos.
  • Integridad: actuamos con rectitud, honestidad, coherencia y sinceridad.
  • Trabajo en equipo: desarrollamos nuestro trabajo como un equipo humano organizado que cuenta con un objetivo común.
  • Comunicación efectiva: nos orientamos a mantener canales de comunicación con nuestro personal, colaboradores, clientes, proveedores, comunidades, accionistas y organismos gubernamentales.
  • Mejora continua: nos comprometemos a mejorar continuamente nuestros procesos, para ser competitivos y posicionar la marca en el mercado

 

Nuestra mayor preocupación es lograr la satisfacción de nuestros Clientes y mejorar en forma continua el Sistema de Gestión de Calidad. Nuestro compromiso es cumplir con los requisitos internos, normativos, legales y reglamentarios aplicables.

Para lograrlo, nos comprometemos a facilitar los recursos necesarios a nuestro personal en el desarrollo de las actividades, a contar con personal competente y preocupado por la seguridad, calidad, la optimización de los procesos internos y la sustentabilidad de la empresa, manteniendo y superando la imagen de Nollagam en el mercado.