Promociones


Bases Promoción "¡Recomienda Nollagam a tus amigos y gana una GiftCard de $250.000!"

Mediante esta promoción, INMOBILIARIA NOLLAGAM, al propietario de un departamento perteneciente a un proyecto que ha sido desarrollado por INMOBILIARIA NOLLAGAM y que haya invitado a otra persona a comprar un departamento perteneciente a un proyecto actualmente en primera venta y que haya sido desarrollado por INMOBILIARIA NOLLAGAM y debidamente escriturado y firmado conforme en notaría, entregará la suma única y total de $250.000 (doscientos cincuenta mil pesos) mediante cheque nominativo. Lo anterior conforme a las siguientes condiciones y bases de promoción.

Para todos los efectos a que diere lugar esta promoción, se entiende por departamento perteneciente a un proyecto actualmente en primera venta y que haya sido desarrollado por INMOBILIARIA NOLLAGAM.

Esta promoción, operará bajo las siguientes condiciones:

  1. Que se celebre una reserva de compraventa con INMOBILIARIA NOLLAGAM, respecto de cualquier departamento de los proyectos indicados y que al momento de formalizar dicha reserva, se entregue el volante respectivo indicando los siguientes antecedentes del propietario de un departamento perteneciente a un proyecto que ha sido desarrollado por INMOBILIARIA NOLLAGAM y que haya invitado a este tercero a adquirir un departamento de dicha inmobiliaria: Nombre completo, Domicilio, Rut, Teléfono, Nº de Departamento y Proyecto Inmobiliario desarrollado por INMOBILIARIA NOLLAGAM del cual es dueño. Además en la reserva respectiva se debe indicar en forma expresa la adherencia a la promoción.
  2. Que la persona referida cumpla de manera cabal y oportuna con todas las obligaciones que emanen de dicha reserva, y en especial, la de celebrar el contrato de compraventa en los plazos definidos y pagar íntegramente el precio en la forma y tiempo pactado; Incumplidos cualquiera de los requisitos copulativos exigidos, no existirá responsabilidad alguna ni obligación para INMOBILIARIA NOLLAGAM.
  3. El cliente deberá exigir su comprobante para hacer válida la promoción con posterioridad. Si no presenta comprobante no podrá exigir la promoción.
  4. Cumplidas todas y cada una de las condiciones precedentes, y operando por consiguiente la presente promoción, dentro de los 20 días siguientes luego de firmada la escritura de compraventa, INMOBILIARIA NOLLAGAM entregará al beneficiario, esto es, al propietario que hizo la referencia al tercero antes indicados, de la suma $250.000 (doscientos cincuenta mil pesos) mediante cheque nominativo.

Para proceder al pago de esta suma al beneficiario, es necesario que al mismo tiempo, el beneficiario otorgue a INMOBILIARIA NOLLAGAM, por instrumento privado suscrito ante notario, finiquito en el que da cuenta del cumplimiento de las presentes bases y del pago de la suma indicada.


** Para hacer efectiva esta promoción, el cliente deberá suscribir la escritura de compraventa definitiva dentro de los plazos establecidos en la promesa de compraventa, en caso contrario queda sin efecto dicha promoción. **
** Todas las ofertas y promociones no son acumulables. **
** Promoción vigente desde el 01/03/2021 hasta el 30/04/2021 **
** El cliente acepta que para hacer efectiva la presente promoción, se deben cumplir todos los plazos estipulados o de lo contrario esta queda anulada. **
** El premio se considera por persona recomendada y no por la cantidad de departamentos que este nuevo cliente compre. **


Volver a Promociones

Placeholder image